Último "reto" del curso

Buenas a todas y a todos.

Primero de todo quería agradeceros a todos los que habéis participado de alguna manera con los retos semanales de educación física, ya sea con vuestras fotos, videos, participación semanal o en algunos retos puntuales. 

Ha sido una forma de trabajar/aprender sobre nuestro cuerpo algo diferente a lo normal, pero le hemos intentado dar un toque diferente y lo más entretenido y motivador posible, dentro de esta situación.

Espero que hayáis podido comprender la importancia, ya no sólo de la asignatura de educación física, sinó de unos hábitos básicos de salud e higiene que debemos tener y trabajar desde pequeño para evitar o superar estos problemas de la mejor manera posible.

Desde el departamento de educación física del CEIP Xaloc muchas gracias a todos/as.



RETO SEMANAL:
Esta semana no os voy a poner un reto, os voy a dar unos consejos y a enseñaros una app que he podido encontrar que puede ser interesante para seguir moviéndonos de forma divertida.

- La App que quiero enseñaros se llama "Geocaching" (hay muchas) y se trata de encontrar objetos que hay por toda la isla en nuestro caso, haciendo pequeñas excursiones, trabajando la orientación o simplemente dando un paseo. Por lo que he podido observar en la app, muchos objetos son de pago, pero hay bastantes gratuitos y no hace falta suscribirse a ninguna cuenta de pago para poder disfrutar de ella.

- Mis consejos para este verano son que os mováis mucho, que nadéis mucho, que juguéis mucho en el parque, que habléis con vuestros compañeros y quedéis para jugar a fútbol. básquet, tennis ir a la playa, lo que más os guste. Disfrutad con el movimiento todo lo que podáis... y comed sano ;)

Os deseamos a todos un feliz verano y cuidaros mucho en esta situación tan especial que nos ha tocado vivir.

Un cordial saludo.

Comentaris

Publica un comentari